Admiro muy fuertemente a la gente que customiza muñecas, eso ya lo sabéis, pero admiro aun más fuerte a la gente que customiza muñecas de colores oscuros como.., no sé, EL NEGRO!

Muchos sabéis, aunque es posible que se os haya olvidado porque la pobre sigue sin salir a la vida; que tengo a Collie, una Thea de Anhais Studio en color negro; si, negro, por que yo soy así de valiente y de no haber customizado nunca jamás una BJD, he pasado a indagar en este campo y no se me ocurre otra cosa sin tener experiencia, que comprar una muñeca en color negro.

La idea de Collie, es hacer una gatita negra; osea que mucho misterio no es que tenga, ya que el color en si, ya lo tiene, pero claro; hay que darle ni que sea un mínimo de color y expresividad a la cara, por “sencillo” que sea el resultado.
Que de echo es lo que quiero; hacerle algo muy sencillo, pero me resulta MUY complicado, ¿por qué?, pues no lo sé la verdad, pero no consigo hacer nada que me deje satisfecha y es lo único que le falta, por que tiene sus ojos, tiene ropita, tiene su pelo y las orejas, lo único que le falta para poder presentarse bien es esa puñetera chispita de vida que le da el maquillaje.

Me parece super complicado, de verdad y no quiero tenerla eternamente en la estantería sin tocar, así que, fuera de los propositos (en los que ya está) para este año; lo de Collie ya es algo personal. No quiero que termine el año sin que haya salido ya a la calle con su maquillaje hecho; que tengo a Lia también riñéndome por no sacarlas juntas de paseo.

Así que si estáis pensando en coger una muñeca con un color fantasía o sobretodo de un color oscuro para maquillarla vosotros, que sepáis que ya solo por esas, os admiro. xD


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: