Admiro muy fuertemente a la gente que customiza muñecas, eso ya lo sabéis, pero admiro aun más fuerte a la gente que customiza muñecas de colores oscuros como.., no sé, EL NEGRO!
Muchos sabéis, aunque es posible que se os haya olvidado porque la pobre sigue sin salir a la vida; que tengo a Collie, una Thea de Anhais Studio en color negro; si, negro, por que yo soy así de valiente y de no haber customizado nunca jamás una BJD, he pasado a indagar en este campo y no se me ocurre otra cosa sin tener experiencia, que comprar una muñeca en color negro.
La idea de Collie, es hacer una gatita negra; osea que mucho misterio no es que tenga, ya que el color en si, ya lo tiene, pero claro; hay que darle ni que sea un mínimo de color y expresividad a la cara, por “sencillo” que sea el resultado.
Que de echo es lo que quiero; hacerle algo muy sencillo, pero me resulta MUY complicado, ¿por qué?, pues no lo sé la verdad, pero no consigo hacer nada que me deje satisfecha y es lo único que le falta, por que tiene sus ojos, tiene ropita, tiene su pelo y las orejas, lo único que le falta para poder presentarse bien es esa puñetera chispita de vida que le da el maquillaje.
Me parece super complicado, de verdad y no quiero tenerla eternamente en la estantería sin tocar, así que, fuera de los propositos (en los que ya está) para este año; lo de Collie ya es algo personal. No quiero que termine el año sin que haya salido ya a la calle con su maquillaje hecho; que tengo a Lia también riñéndome por no sacarlas juntas de paseo.
Así que si estáis pensando en coger una muñeca con un color fantasía o sobretodo de un color oscuro para maquillarla vosotros, que sepáis que ya solo por esas, os admiro. xD
0 comentarios