Os dejo mini entrada extra y un poco “Offtopic” que aunque vengo a hablar de muñecos, no todos son articulados.

En fin, desde ayer día 23 de Mayo y hasta el 14 de Junio, hay en Barcelona una exposición de “juguetes” llamada EXPOTOYS BARCELONA; entrecomillo la palabra porque no son precisamente juguetes que le darías a un niño, si no que son más bien, pues eso, de exposición o fotografía, así como nuestras muñecas.

¿Dónde podéis encontrar esta expo?

Pues en la calle Consejo de Ciento n. 81 de Barcelona, el local se llama Consell 81. Yo me he pasado un ratito al medio día, momento en el que he podido ver las piezas expuestas tranquila ya que no había nadie por ser la hora de comer y aun así he podido hablar un poquete con un par de autores que estaban allí comentando sus trabajos; que a ver, no es que yo me haya metido en su conversación por toda mi face, no, si no que estaba haciendo una foto y uno de los organizadores que también estaba por allí poniendo tarjetitas me ha visto, nos hemos presentado y de rebote pues el me los ha presentado a ellos; muy majos todos he de decir.
Si me conocéis después de seguirme un tiempo, sabréis que a mi todas estas cosas me chiflan, me encanta ver las creaciones de la gente, sobretodo cuando se juntan varias personas totalmente distintas, con maneras de trabajar distintas, con ideas propias y originales que hacen físicas para que el resto podamos disfrutarlas aunque sea en foto.

Hablando con ellos hemos comentado lo genial que es precisamente eso, el juntarse tanta gente con ganas de enseñarle al mundo lo que sabe hacer, por estrafalario que pueda ser; un montón de frikis, como nos hemos acabado denominando (yo incluída) creativos hasta la médula y de todas partes, por que sí, había 70 piezas expuestas, algunas de fuera de España, por que la creatividad no tiene fronteras y cuantos más mejor.

Os dejo algunas fotos que he hecho, aunque si podéis pasaros a verlas en directo yo os lo recomiendo, además como son piezas pequeñas se pueden ver bien sin perder detalle aunque solo tengas 5 minutos para ello como ha sido mi caso y reconoceréis el sitio enseguida ya que están puestas en la entrada, imposible perderse.

Desde aquí, solo me queda desear suerte a esta panda de artistas para que esta no sea su única edición, que puedan hacer más y crecer haciendo que más artistas quieran unirse a este proyecto tan creativo y en mi opinión bonito.

HE DICHO!


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: