13

¡Odio muy fuertemente tener cabezas rodantes!

Digo esto porque hace ya como un año que tengo una cabeza de Enni de Rakeru Sensei metida en un bote esperando una vida y no porque no tuviera una idea para ella o no supiera que cuerpo ponerle, no; sigue en un bote, porque el cuerpo que quería para ella es uno de Dollpamm que teoricamente van sacando por tiradas un par de veces al año. Eso según la toería si les preguntas, en la practica no es verdad, por que a estas alturas, si siguieran su propia teoría, ya deberían haber hecho como 3 tiradas de ese cuerpo y no han hecho ni una siquiera; así que sintiendolo mucho voy a pasar de ese cuerpo, por lo menos por ahora y para Lullaby.

Sigue siendo un cuerpo que me gusta mucho y que me parece precioso, pero mira, estoy ya cansada de tener la cabeza ahi, así que si en algún momento se deciden a sacarlo de nuevo, si puedo ya lo compraré y le buscaré cabeza y esas cosas, incluso pensaré en si le mantengo la idea original o se me ocurre otra, por que si, al cambiarle de cuerpo y con el tiempo que hace que está así, la idea que tenía para Lullaby digamos que ha cambiado.

Sé que no hace mucho hice una entrada similar a esta con Larina, explicando que también iba a sufrir cambios y los mantengo, pero se van a retrasar aun algo más, ya que ella es amable y le cede la atención a Lula.
Es lo que tiene que Larina siga teniendo cuerpo y Lula sea una cabeza en un bote; una puede ver mundo y estar en la estantería relacionándose con el resto y la otra no solo no ve mundo, sino que encima está a oscuras con toda la claustrofobia que le tiene que dar ya y estoy muy harta de tenerla ahí, así que estos días estoy centrándome en ella.

En la busqueda de cosas para ella, tengo decidido que su cuerpo será un Smart Body de la casa Spiritdoll con el pecho grande. Su nombre, aunque oficialmente sea Lullaby, para el mundo será conocida como Lula y así es como me voy a dirigir a ella a partir de este mismo momento. Tengo un par de ideas ya guardadas en mi carpeta de Ideas BJD de Pinterest para por lo menos un tatuaje que quiero hacerle, igual que alguna referencia para el maquillaje. Tengo decidido el estilismo que quiero que tenga en cuanto a ropa, que poco a poco ya le iré consiguiendo y ampliando y también tengo mirado algún accesorio. Para el pelo había pensado en hacerla o rubia más bien tirando a platino o en tonos grises y si me es factible, hacerle rastas, que hace tiempo que quiero experimentar con esto y me gustaría tener una niña con rastas. Lo único que me queda un poco cojo como siempre, son los ojos, nunca termino de ver claro el tema de los ojos, pero bueno, acabaré dando con los ideales para ella.

Y nada eso, me apetecía compartir las “novedades” respecto a Lula (empezaremos a llamarla debidamente) a raíz de la hartura que tengo ya de que siga rodando por casa. Me gustaría poder encuerparla por fin este año, pero ya veremos si me es posible.

Iremos informando.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: