66

Y por fin, el milagro sucede…

No, Dollpamm no ha sacado nueva tirada del cuerpo que quería, peeero LULA YA TIENE CUERPO!! Bueno, lo tendrá en un par o tres de meses, no ahora mismo ya que tienen que hacerlo y eso, pero por fin dejará de ser una cabeza rodante sin vida metida en un bote de mascarilla para el pelo y verá la luz y tendrá vida y será bonita (espero).

¡APLAUDAMOS!

La cosa ha ido rápido, más de lo que imaginaba ya que estaba pendiente de recibir un cobro de dineritos que no tenía muy claro si recibiría y he aprovechado que si para pedirlo. Como ya comentaba en la entrada anterior donde expliqué que debido a la decepción de no tener el cuerpo que quería, Lula sufriría cambios, me he decantado por el cuerpo de Spiritdoll.
Este cuerpo hace mucho que me parece bonito, pero como en pricipio la idea para esta cabeza era otra y más cabezas rodantes no tengo, lo último que me apetecía era comprar un cuerpo para tenerlo descabezado sin motivo alguno, así que ahora que los planetas se han alineado pues en El Baúl matamos dos pájaros de un tiro como se suele decir; traemos cuerpo bonito y encuerpamos cabeza rodante al fin.
Quizás lo que menos me guste es como han hecho la partición de la articulación del pecho, pero ya intentaré vestirla de manera que no se vea o se le vea lo menos posible, que luego habrá que ver una vez tenga el cuerpo en la mano si realmente se ve “tan mal” como parece en fotos una vez esté Lula ya montada. Por el resto me gusta que venga con dos pares de manos, eso siempre puede darte algo de juego extra a la hora de hacer fotos, las formas del cuerpo en si también me parecen muy bonitas y en fin, que estoy contenta.

Ahora tocará esperar pacientemente a que llegue a casa y de mientras pues intentaré sacar tiempo para por lo menos adelantar la peluca si puedo, por que con la faena que tengo pendiente del Dolly Festival no sé yo…

Y nada eso, quería compartir esta novedad por que tenía ya muchas ganas de dar vida de una santa vez a Lula, ya iré informando de más novedades a medida que vaya recibiendo cositas y eso.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: