Pues creo que voy a comenzar a presentaros o hablaros un poco de los canales de Youtube que más me gustan o me parecen interesantes y para no empezar con canales de españa, que como hay pocos seguramente muchos ya los conocéis, pues comenzaré con el canal de una chica que vive en Corea del Sur y customiza sobretodo Monster High; una muñeca con la que yo no estoy particularmente familiarizada que digamos.

Este canal es como bien pone en el titulo Dollightful y como ya he dicho también, customiza sobretodo Monster High. A mi no es que me gusten estas muñecas especialmente, pero reconozco que cuando veo un custom bonito y trabajado, a veces me dan ganas de tener una bien customizada (de echo podría por que tengo una en casa en una estantería).
En fin, una de las cosas que me gustan mucho de este canal y que hizo que me quedara en el como suscriptora, es ya para empezar la presentación; ya que el video no es solamente una voz en off todo el rato explicando o que está haciendo, o como en otros canales musica y ya. Esta chica tiene una versión de ella misma hecha en Monster High y en las partes en las que no está trabajando con a muñeca pues sale esta muñequita haciendo la presentación de cada video y explicando cositas; incluso al final de cada customización, suele hacerla interactuar con el custom terminado y aunque lo hace de manera sencilla, la verdad es que queda muy bien y es original.

Luego claro está, todo el proceso de customización es algo que te atrapa. Siempre se comenta que cuando entras en este hobby, mucha gente despierta su lado creativo, a veces de cero y otras ampliandolo experimentando con otras cosas que igual no hacía antes; pero no es muy común ver a gente que abarca un poco todo lo que conlleva customizar una muñeca; es decir, tener la base y no solo maquillarla, sino que además, haga modificaciones, peluca, vestuario, accesorios; que haga todo el proceso de customización sin la necesidad de contar con otras personas.

Dependiendo de los gustos personales de cada uno, podrán gustar más o menos los customs que hace, a mi, aunque creo que lo hace muy bien, hay algunos que me gustan más que otros, pero hay que reconocer que hace un trabajazo enorme y además sus videos se hacen bastante amenos, por lo que aunque estén en inglés, son interesantes de ver por el proceso, aunque no te enteres de nada de lo que dice.

Yo recomiendo pasar por el ya seias fans de Monster High o no, solo por el placer de disfrutar de unos videos con un buen trabajo en ellos.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: