Como no podía faltar en la categoría de favoritos, hoy os vengo ha hablar sobre Lydia Studio.

A Lydia Studio la descubrí al poco de adentrarme activamente en este hobby, por aquel entonces se llamaba Custom Dolls, recuerdo que me recorrí TODA su galería de fotos tanto de Facebook como de Flickr y su trabajo ya me encantó.
A los meses descubrí que en Barcelona se celebraría un evento Dolls&Party y que ella asistiría con stand a este evento así que me propuse ir y tragarme mi timidez para saludarla y decirle personalmente que la admiraba. Y lo hice, solo que una vez allí, tuve mi momento fangirl total, de esos en los que tus neuronas se desconectan y te hacen hablar como si fueras completamente tonta.
En fin unos meses después de aquel encuentro, me llegó mi primera BJD y yo tenía muy claro que iba ha mandarsela a ella para que hiciera el custom, así que le escribí, le explique un poco mi idea y en seguida llegamos a un acuerdo; así nació Nora. Al verla a la vuelta declaré oficialmente a Lydia Studio mi customizadora oficial y desde entonces no hay muñeca hasta la fecha, que no haya ido a su spa.

¿Por qué?

Pues porque a parte de que su estilo encaja perfectamente con el mio, sabe interpretar incluso mejor que yo mis propias ideas. A ver no es que las sepa interpretar mejor o peor, si no que logicamente una misma idea se puede interpretar de maneras distintas, sobretodo cuando la miran varias personas y con mis muñecas, lo que pasa es que, yo tengo la idea, busco las referencias que encajan con esa idea y cuando ella ve esa misma idea con mis referencias; aunque sigue siendo la misma idea en su base, está interpretada de distinta manera, y hasta la fecha no me he llevado ninguna decepción.

A veces me desespero cuando tarda algo más del margen que suele dar, pero supongo que nos pasa a todas/os cuando esperamos con muchas ganas algo, que llega un punto en el que tienes tantisimas ganas de tenerlo y admirarlo, que te ansias y desesperas.

En fin, yo siempre que me preguntan por customizadores, recomiendo Lydia Studio por que se atreve con todo, tatuajes sencillos, tatuajes complicadisimos, maquillajes de todo tipo y en todo tipo de muñecas, desde Pullip, Blythe, BJD de todos los tamaños, Monster High, Dollfie Dream; cualquier muñeca le va bien.
Y no solo se atreve con los maquillajes, si no que tambíen se atreve con las modificaciones de too tipo. Y ahora además está explotando su faceta de escultora.

Por todo esto, si estáis buscando customizador para alguna muñeca, recomiendo que os paséis por su página para por lo menos ver sus trabajos y comprobar si su estilo encaja con vosotros.

Os dejo también alguna foto de mis propias muñecas customizadas por ella, os pongo SUS fotos, las podréis encontrar también en su página.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

1 comentario

Kiivasha · 7 abril, 2018 a las 10:28

Yo desde q vi a tus chicas y chicos estuve mirando los trabajos de Lydia y me encanta. Mire alguna más pero me decidí x Lydia
Hace unos días la comenté la idea q tenia para mi bjd, q parte es modificar, en definitiva es un Alien azul pero cara dulce x un lado y x otro… jijiji y me dijo q cuando quiera se la envie xq la gustan muxo las modificaciones.
Pero hay q ahorrar un poquito Asia, hasta junio/ julio nada. Ya t contaré, xq tal vez necesite si no t importa q le hagas una oeluquita de las chulos q haces tu. Jijijiji.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: