Hoy vengo ha hablaros de otra de mis tiendas favoritas, en este caso de ropa. Descubrí la tienda de Monstrodesings cuando comencé a indagar en Etsy buscando ropa para Nora cuando llegó a casa y la mandé al spa.
Lo que sobretodo me llamó la atención de su tienda, fue que la ropa que vendía es muy básica; camisetas de manga corta y manga larga, calcetines, leggins…, cositas básicas y sencillas con un muy buen precio. Cosa que cuando te pones a buscar ropa la mayoría de cosas que encuentras suelen ser de estilos muy concretos y a precios algo elevados, y prendas báscisas que puedes convinar con cualquier estilo es difícil de ver.

Desde que la descubrí he comprado unas cuantas veces a lo largo de estos añitos que llevo activa en el hobby y la verdad es que estoy muy contenta desde el primer momento. La ropa es buena, está muy bien cosida, es básica, así que convinable con cualquier cosa y los precios son buenos.
Si que a veces Kay, la chica que lleva la tienda tarda algo más del plazo señalado en enviar los pedidos, pero siempre los envía y si se contacta con ella, responde lo antes posible y siempre muy atenta y amable.

Yo la recomiendo mucho, sobretodo para los novatillos que como primera muñeca se compran una Minifee, que las medidas son algo más pequeñas que las MSD normales y esta chica cose usando precisamente una Minifee para sacar los patrones y de modelo de sus prendas. Así que aquellos que tenéis Minifee y estáis un poco loco buscando ropa, pasáos por su tienda que seguro que encontráis algo que os pueda dar una base de armario; además si buscáis pelucas sencillas y fáciles de peinar, también hace pelucas de fur (peluche) ue os resultarán muy fáciles de estilizar.

Os dejo alguna foto de alguna de mis nenas vestidas con su ropita para que veáis bien el tipo de prendas que hace.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: