Quiero comenzar nueva “sección” en el Blog; digo sección por llamarlo de alguna manera, o categoría sería mejor…, da igual, en todo caso, quiero empezar a “presentaros” a mis favoritos en cuanto a tiendas.
Una cosa que me suelen preguntar es donde compro la ropa, los props, accesorios y chorraditas varias que tienen mis muñecas, así que poco a poco os iré hablando de mis tiendecitas favoritas; siempre refiriéndome a tiendas artesanales, nada de tiendas “grandes”.

Para comenzar con esta nueva sección, quiero hacerlo con Nezumi Freak ya que fue la primera persona a la que conocí en este hobby y hoy en día es una de mis mejores amigas y sin ella no estaría metida en eventos xD.
Nezumi y yo nos conocimos un poco por casualidades de la vida artesanal. Antes de ser El Baúl de las Kekas, yo tenía otra página de Facebook en la que hacía unos muñequitos de fieltro y como ahora, de vez en cuando hacía algún sorteo; ella acabó participando en aquel sorteo y siguiendo la página. Al tiempo de aquel sorteo, yo comencé a subir más fotos de las muñecas que tenía an mis inicios a grupos de Facebook y esas cosas y en una de ellas, de fondo salía también alguno de esos muñequitos de fieltro; a raíz de aquella foto, ella me preguntó si era la misma persona que los hacía, me encargó uno y acabamos haciendo un intercambio que nos entregamos personalmente en la Chibi Dolls & Party de 2015; comenzamos ha hablar, me invitó a compartir stand con ella en otro evento y bueno, hasta día de hoy xD.

Pero bueno, vamos a lo que vamos. Nezumi Freak es una de mis tiendas artesanales favoritas por que a parte de hacer comida en miniatura para las muñecas (ahora para todos los tamaños); también se atreve con lo que le echen.
Me explico; una de las primeras cosas que le pregunté si podría hacerme es un BMO de Hora de Aventuras en tamaño consola; y ella se lo curró muy mucho haciendolo con una pantalla intercambiable, es decir, una pantalla tiene la cara de BMO y otra la pantalla de un videojuego. Estas dos pantallas van sujetas por imanes, así que son muy sencillas de cambiar; pero no solo eso, no; también le hizo los brazos que pueden moverse o quitarse porque también llevan imanes, Y DOS MANDOS!! Tiene dos mandos con su joystick y es perfecto para las manos de Minifee y mi pequeña Marceline está encantada con el.
También me hizo un corazón realista para mi triste Alice, me hizo los chuchillos de Momo y Nana, el colgante zanahoria de Momo, y lo ultimo ha sido un bate de baseball con clavos para Leeloo; pero que ha hecho pistolas, ahora ha estado trabajando en un escudo vikingo tamaño MSD; a parte de como ya he dicho, comida de todo tipo en miniatura.
Y no solo eso, si no que, por si fuera poco, también puede hacer pelucas de fur o customizar una muñeca.

Por todo esto entenderéis por que es una de mis tiendas habituales favoritas; os dejo algunas fotos de las cositas que me ha ido haciendo en el tiempo que la conozco y obviamente os recomiendo con mucha fuerza que os paséis por su Facebook y su Instagram para seguirla y estar pendientes de todo su trabajo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

1 comentario

Kiivasha · 13 abril, 2018 a las 11:04

Hola wapa. Ya estuve mirando está tienda hace unos dias y la verdad…. Q pasada. Es increíble q pueda hace cosas tan pequeñas y tan realistas. El cuchillo zanahoria es una pasada y el bate. Menudas manos. Estoy segura q pronto( cuando tenga a mi Naniloa ya con sus personalidades, empece a hacer pedidos a esta y alguna más fe las q vayas recomendando.
Un abrazo y bien finde. Y gracias x todo lo q nos aportas en este blog.????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: