68

Creo que va siendo hora de hablar un poquito de otro de mis canales de Youtube habituales xD

Sigo con los canales de fuera y hoy quiero hablaros un poco del canal de Nicolle´s Dreams o como cuando ya estas algo más metida en el hobby se la conoce como Andreja’s.

Esta chica es una customizadora australiana; sus customs son de carácter más bien dulzón y pastelosillo, un estilo que no es que vaya conmigo especialmente, pero que cuando está bien hecho pues me gusta disfrutar de sus vídeos, que son muy limpios (no se me ocurre otra manera de describir sus vídeos, es la palabra que me viene a la cabeza, limpio).

En su canal se pueden encontrar vídeos de Dress Up de sus muñecas, reviews, unboxings, time lapse de customs y alguno que otro ilustrando o de cositas off topic del hobby.

Esto ya lo he comentado otra veces en tags y cosas así, pero cuando empecé a interesarme por las BJD, la primera foto que me enamoró y que hizo que comenzara a investigar con más profundidad, fue una foto de un custom de esta chica precisamente.

Por lo que sé, suele trabajar más sobre BJD y Monster High, pero creo que también ha hecho alguna Blythe. En fin, que si os gusta ver buena calidad de vídeo os recomiendo su canal y aunque no os guste el estilo de custom que hace, siempre es interesante ver como otra gente hace las cosas (siempre y cuando estén bien hechas, vuelvo a repetir).


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: