61

¿Qué criatura de fantasía te gustaría ver en BJD?

Éste es el tercer punto del popurrí de una BJD-adicta, así que vamos con el.

Pues a ver… personajes de fantasía…, la verdad es que hay casi de todo, hay centauros, unicornios, grifos, dragones, hadas, elfos, pegasos, hybridos varios con torso humano y piernas de animales, sirenas… Realmente hay de todo ya, además en todos los tamaños, así que no lo sé.
Si que por mi obsesión con los gatetes, me gustaría tener una muñeca felinamente humana, con sus rasgos felinos en la cara, orejas, estilizada, con las patas/piernas gatunas, cola; incluso que como en el caso de de las de FL, se le pudiera poner el torso más “humanizado” en un cuerpo de gato, como las pegaso? pero en gato.
Que ya digo que no estoy inventando nada por que sé que hay muñecas que ya tienen facciones y rasgos felinos, pero no son lo que yo veo en mi cabeza y no me terminan de convencer. Así que aunque ya existan muñecas así, me gustaría ver algo más parecido a lo que veo en mi cabeza en plan gatuno.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: