68

Próxima parada…

Pues como bien pone en el título, al TINY DOLLY FESTIVAL.
Como ya sabéis los que me seguís desde hace tiempo, desde 2016 participo bastante activamente en el evento Dolly Festival, que se celebra durante un fin de semana completo de julio; pues este evento tiene una versión más pequeñita para navidad, en la que también suelo participar.

Ya os hablaré un poco de los planes que tengo para la decoración del stand cuando los tenga algo más desarrollados, que por ahora son solo un montón de ideas flotando en mi cabeza y de las que no sé cuales podré hacer y cuales no.

Por ahora vengo solo a dejar un poco de info sobre el evento en cuestión para quién aun no se haya enterado de su existencia.

Bien, El Tiny Dolly Festival se celebra el 8 de diciembre en el Casinet d’Hostafrancs en Barcelona, por la zona de Sants.
Como siempre, la hora de apertura de puertas será a las 10.00 de la mañana y se cerrarán a las 19.00 de la tarde, así que tendremos todos unas cuantas horas para comprar, conocer gente nueva, reencontrarnos con “viejos” amigos y sobre todo, pasarlo en grande; además… LA ENTRADA ES GRATUITA!

Aun tienen que terminar de concretarse las actividades que podrán hacerse dentro del evento (porque siempre hay actividades para hacer); pero para que os hagáis una idea, en las anteriores ediciones y al igual que en su hermano mayor Dolly Festival, hemos tenido gimkana, photocall para las muñecas, concurso fotográfico para ganar una entrada para el Dolly Festival y el concurso entre stands, en el que se vota al stand (en este caso), más navideño, la rifa ya presente en TODOS los eventos…, en fin, que no es solamente ir a comprar y venga para casa.

Y nada eso, ya iré actualizando un poco a medida que vaya avanazando cositas, pero por ahora, apuntad en vuestro calendario la cita para el 8 de Diciembre!


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: