63

Sigamos con los puntos del popurrí; que aunque no lo haya dicho, el que quiera puede hacerlo también eh, ya sea por escrito o en video, o incluso si alguien quiere dejar su punto personal correspondiente en los comentarios puede hacerlo libremente.

El punto de hoy es: ¿Cúal es tu lugar favorito para comprar BJD; la página directa de alguna marca o a través de dealer? (supongo que también podría incluirse el trato de segunda mano o la compra directa en eventos(?))

Pues no es que haya tenido mucha experiencia ni con unos ni con otros, igual algo más con dealer aunque tampoco mucho…

De todas maneras me quedo con la opción de comprar a través de dealer (o en eventos si me es posible), ya que la persona encargada de llevar el pedido se encarga de todos los trámites correspondientes. Gestionar el pedido en cuestión con la casa, de los envíos, trámites aduaneros… además es más sencillo entenderse con esa persona, que muchas veces con alguien que habla directamente a través de una casa oficial, que a veces te toca hablar con alguien con quien por el idioma no es nada fácil entenderse.
Así que si, me quedo con la opción de dealer, sin duda.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: