“Actualizando” el tema de meterme en el rollo del custom dentro del hobby; decir que estoy comprando material para poder ponerme a ello lo antes que pueda, el problema es que son cosas que tienen un precio “por economico” que pueda encontrarse algo concreto y que al ser una lista de cosas, pues es dinero que se va sumando y que todo de una vez pues (por lo menos yo), no puedo permitirme gastar; así que he ido comprando cositas un poco “por fasciculos coleccionables”.

En fin que he comprado pasteles de colores, pinceles nuevos, he renovado alguna de mis pinturas viejas, que ya tocaba hacer limpieza y tirar las que estaban secas y estropeadas.
He comprado gomas para carboncillo, un suporte en condiciones para los pinceles, que hasta la fecha usaba un cenicero viejo, un compresor sencillito para el aerografó que tengo como nuevo porque no lo he usado nunca en 10 años y creo que ya va siendo hora…

Total que he comprado material que de verdad espero que haya merecido la pena invertir en el porque sino lloraré muy fuerte y me escucharéis todos desde vuestras respectivas casas.
Ojo, tengo claro que esto no es inmediato y que por el amor del hobby no voy a convertirme en la best customizer in the world solo por coger un pincel el primer día. Que no estoy tan loca como para pensar que esto en dos días ya lo tengo por la mano ni mucho menos, que sé muy bien que requiere paciencia, practica y cagarla mucho, pero de verdad que espero merezca la pena todo.

Ya seguiré informando de mis aventuras y desventuras en este nuevo proyecto.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: