Últimamente me ronda por la cabeza que ya es hora de un cambio de look para Mavis.

No sé si en vuestra familia kekil os pasa esto con alguna de las muñecas/os, que aunque os guste como la tenéis, de vez en cuando os apetece darle un nuevo aspecto haciendo algún cambio en su imagen, ya se sea cambiando de maquillaje, de estilismo a la hora de vestir, de peluca…

En mi caso me pasa sobretodo con Mavis y su pelo. No sé si porque a lo mejor no acabo de terminar de definir su look aun y cuando me gusta como le ha ido quedando todo lo que le he puesto o porque al tener una personalidad más bien coqueta, va con ella lo de ir cambiando de peinado y color de pelo.
No sabría decir realmente por cual de los dos motivos es, o incluso si quizás es una mezcla de los dos, que por ser coqueta un no a terminado de definirse a ella misma y va probando estilos hasta que de con el suyo definitivo o no, que por ir pasando el tiempo, así como los gustos nos van cambiando a todos en algunas cosas, a ella le pasa igual…

Hmmmm…

¿Y a vosotros, os pasa esto de tener muñecas que vayan cambiando de look cada X tiempo?

Os dejo una foto de los tres peinados y colores de pelo distintos que ha tenido por ahora y os pido opinión sobre…

¿Qué color creeis que le sentaría bien le sentaría bien para el nuevo look?


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

2 commentarios

Ana · 21 febrero, 2019 a las 23:40

Buenas noches Lena, perdona que es tarde y ya van 3 mensajes en un mismo día pero es que estoy leyendo lo de BJD adicta y al ver esto me he dicho “mira a ella le pasa igual” Mi muñeca Erika no tiene ningún look definido de hecho cada vez que le hago algo me encanta y siempre tengo algo en mente para ella, así que principalmente todo lo hago para ella porque normalmente las demás tienen un papel en el repaint definido y un único look pero Erika no.
Respecto a Mavis tiene una expresión dulce y coqueta antes de que lo mencionaras pensé que a ella le gustaba mucho la moda e ir siempre guapa jejejje. A mí me gusta más el último look, el de la 3ª foto, me gusta mucho ese cabello para ella aunque el segundo también mola pero el violeta eléctrico me encanta.
Siento molestarte tan tarde espero que no te importe. Nos seguimos escribiendo Lena, un saludo.

    El Baúl de las kekas · 22 febrero, 2019 a las 10:52

    Nada mujer, esto es un blog y si las entradas tienen activos los comentarios, es precisamente para que escribáis. ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: