65

¿Que planes tenéis para este Halloween?

Vengo a proponeros uno, por si no tenéis ya o el que tenéis no es tan genial.

Como os podéis imagina por el titulo de la entrada, tiene que ver con las Galerías Maldà y es que los chicos y chicas de del Reino de Juguetes junto con algunas tiendas de las Galerías, montan un mercado para celebrarlo y El Baúl de las Kekas estará por allí algunos días junto con otras compis del hobby.

¿Cuando es este Halloween Market?

Pues el mercado estará des de el día 26 de octubre hasta el 4 de noviembre, pero nosotras estaremos por allí del 29 de octubre al 2 de noviembre y con nosotras me refiero tanto a mi como a Nora y compañía (de manera rotativa durante los días), es decir que seguramente podréis ver en cinco días a todo El Baúl al completo; bueno, siempre que paséis a vernos claro…
Allí podréis preguntarnos cualquier duda o curiosidad que queráis saber sobre el Tiny Dolly Festival o sobre el hobby en general, que estaremos encantadas de responderos a todo lo que podamos con mucho gusto.

Pero no solo podréis vernos a nosotras y nuestras muñecas, también habrán otros artistas y por supuesto las fantásticas tiendas del Reino de Juguetes; además el mismo día 31, el que quiera podrá participar en el concurso de disfraces que organizan.
No hay excusa para no pasarse por allí ni que sea un ratito y ya si venís con alguna de vuestras nenas o nenes disfrazados será aun más genial (entiendase que en esto me refiero a muñecas xD).

¡¡TODO FIESTA Y DIVERSIÓN!!

Nos vemos allí, venid a vernos!


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: