67

Bien; éste sábado tengo kdd con las amigas y ahora que Ches está trepando poco a poco en la familia, quiero sacarla de paseo. Desde que llegó a casa en 2015, la pobre no ha salido. Primero por lo de “es qué quiero cambiarle el maquillaje”, luego por que llegaron algunas Blythe más a casa y quise ocuparme de ellas, a parte de que aun no conocía a nadie y por lo tanto tampoco tenía con quién salir por ahí y hacer fotos y por último, por que me pasé a la rama de BJD y por lo tanto las Blythe quedaron muy en segundo plano.

Ahora quiero aprovechar que me ha vuelto el gusanillo de las Blythe con Ches y de la página para sacarla a la calle y hacerle alguna foto, y aunque practicamente no tiene ropita, quiero que me ayudéis a decidir que ponerle para su primera salida. Tenéis 3 conjuntitos en la foto, ¿con cual os gustaría que Ches diera su primer paseo?

Dejádmelo escrito abajo en los comentarios y el que tenga más votos será el que le ponga para el sábado.

Categorías: Mini entradas

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

3 commentarios

Lilith Tenebris · 20 febrero, 2018 a las 09:42

Creo que si fuese mía le pondría la primera opción, es que la sudadera de gatitos es demasiado “asgsfsf” y necesito ver fotos chulas con ella puesta xD

Elena · 20 febrero, 2018 a las 11:01

Hoy es el día del gato y aunque es para el sábado, yo la pondría el último para celebrarlo.

kivasha · 20 febrero, 2018 a las 14:07

Yo el del medio, el pantalon bombacho de tirantes y top amarillo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: