En la mini entrada de hoy os quiero comentar un poco una duda que tengo respecto a una nueva idea de personaje que tengo últimamente en la cabeza.
Todo se remonta a hace unos días que mi chico me dice por whatsapp que ha encontrado un perfil de tumblr del que no puede parar de guardar imágenes por que le ha encantado. Yo que con mi inteligencia poco despierta le digo que me lo deje ver, al minuto y medio me estoy maldiciendo porque una de las imágenes se me queda ya a fuego grabada y comienza el run-run.
Había conseguido apartarla durante unos días, pero ahora ha roto la tregua y la muy maldita se ha buscado hasta nombre. Deciros que no os voy a enseñar la imagen de la cual ha salido la idea (motivos míos); pero si que os diré que formará parte de la Mafia de Momo, que se llamará Lullaby (Lulla para los amigos) y que tengo una duda respecto a su molde, que es en lo que quiero pediros opinión.

Aunque vaya a ser una coneja, será más humana que Momo y Nana, por lo que no busco un cuerpo de fantasía en este caso. La duda es, me gusta el modelo Snowdrop de Spiritdoll tal cual para ella, pero también me gusta la cabeza de Minifee Risse para hibridarla con el cuerpo de Spiritdoll.

¿Que os parece a vosotros?


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

3 commentarios

kivasha · 18 febrero, 2018 a las 13:13

Ya sabes que yo estoy empezando a conocer este tipo de niñas y muchas me enamoran.
Viendo ambas cosas que pones, no se, pero no creo que quede mal, siendo del grupito ese, le podrá dar un toque asombroso.
Yo te animo a que hagas la Hibridacion, va a ser una pasada. Animo. Espero seguir viendo esas maravillas que tienes como momo, nan, rin…Un saludo wapa

Mapel · 19 febrero, 2018 a las 18:56

A mi me encanta la cabeza de la snow, pero ese cuerpo… No me acaba de convencer la parte del torso, no se. La risse no está mal tampoco, pero ya tienes mucho fairyland por casa!! Jajaja
Decidas lo que decidas, seguro que me chifla, me tienen enamoradas tus chicas <3

    El Baúl de las kekas · 19 febrero, 2018 a las 22:00

    E ahí la cuestión, que minifee como que ya tengo unas cuentas y me gustaría explorar otras casas también, pero es que la cabeza de la Risse me gusta bastante y creo que me encaja por facciones en el personaje, pero bueno; como no creo que esto sea inmediatamente, tengo tiempo de decidir xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: