Hoy os quiero enseñar la donación conjunta que hemos hecho Lydia Studio y El Baúl de las Kekas. Como los que ya hayáis asistido al Dolly Festival en sus ediciones anteriores o me sigáis por la página de Facebook de hace ya tiempo, sabréis que para la rifa que se celebra en el evento siempre suelo donar algo. Este año no se me ocurría que donar, quería que fuera algo distinto a lo de otros años, así que hablé con Lydia Studio para ver si aprovechando que ha sacado la cabeza de Eragona, le interesaba participar en el evento de alguna manera y ella encantada pues quiso donar una de sus cabezas y como ahora ha presentado el nuevo modelo de Eragona Elf, pues ella ha donado una cabecita de este nuevo modelo y yo le he puesto pelo.

Esta cabeza es en un tono gris y con el maquillaje y el blush parece que sea azul, con esta combinación de colores el mejor tono para el pelo era en mi opinión blanco, así que le he hecho la peluca en lana de color blanca, con un poco de azul en la parte trasera interna, por la parte de la nuca.
Igual no está a la altura de un profesional ni mucho menos, pero está hecha con paciencia y cariño especialmente para la ocasión, por que los que me conocen o me han preguntado alguna vez, saben que no suelo hacer pelucas más allá de mis propias muñecas, pero quería hacer algo distinto para donar este año y que hay más especial que hacer una donación conjunta con una amiga.

En fin, que esperamos que os guste y que la afortunada o afortunado que se la lleve a casa se lleve una cabeza completita hecha con todo el cariño del mundo y si queréis tener la oportunidad de ganarla ya sabéis, días 7 y 8 de julio Dolly Festival en Cotxeres de Sants. Cita marcada con colores, purpurina y neones inamovible en el calendario.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

1 comentario

Kiivasha · 7 mayo, 2018 a las 20:31

Esta genial. No es x nada, pero es ver esa cabeza en esos tonos y el pelo blanco y me estoy imaginando ya a mi Alien cuando se la mande en julio a Lydia. Sólo me faltaría l peluca blanca larga, q tengo q aprender hacerla.
Es una gran donación x su trabajo. Felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: