Hoy os quiero hablar un poco de mi aportación personal para el Dolly Festival. Si leísteis en su día la entrada Dolly Festival: Tengo Stand, en la que os explicaba que era esto y tal; primero deciros, bien hecho, gracias por leerme! Y segundo; si no la habéis leído aun, ¿A QUE ESTÁIS ESPERANDO? xD

Yo que soy muy de “yo me lo guiso, yo me lo como” y no necesito a nadie que me líe para hacer cosas; este año he decidido que “tiro la casa por la ventana” ! La primera de mis donaciones para la edición de este año, es un detallito para los 50 primeros Welcome Pack que se dan con las entradas. Las zanahorias son de distintos colores y están hechas a manita todas y cada una de ellas (cosas de mis conejas, que me han obligado a ello xD).
Personalmente me habría gustado poder hacer para todos los Welcome Pack, pero no me da la vida para todo, por que a parte de el stock y la decoración para mi stand, como he dicho, esta no es la única donación que hago para el evento, así que no puedo hacer todo lo que quisiera por falta de tiempo; pero bueno, por lo menos los afortunados que compren una de las 50 primeras entradas, se aseguran un Welcome Pack lleno de regalitos guays, así que no sé a que esperáis para comprar la vuestra…


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: