Pues por tercer año repetimos con stand en el Dolly Festival, yeeeii!!

Para los que no sepáis que es esto, tranquilidad que yo os lo explico. El Dolly Festival es un evento dedicado a las muñecas, a las muñecas en general, ya que se pueden encontrar BJD, Pullip, Blythe, Azone, Dollfie Dream, Barbie, Monster High, muñecos de autor…
Es genial por que a diferencia de el resto de eventos, este se celebra durante todo un fin de semana; este año concretamente 7 y 8 de Julio en Barcelona, así que si eres de por aquí o tienes posibilidad de venir, no puedes perdertelo

¿Porqué?

Pues por que es super divertido, conoces a gente nueva, ves a gente que igual solo puedes ver en estas ocasiones, ves cosas geniales en los stands, a parte de descubrir tiendas super chulas en las que hacen virguerías. Además no solo de stands va la cosa en este evento; también se hacen talleres interesantes, hay rifa al final de cada día de evento, hay gincana para que los visitantes puedan jugar un ratito, diorama de photo call para las muñecas y zona de photo call para sus dueños; wellcome packs con vuestra entrada en los que hay pequeños regalitos…

Aun no se sabe la lista final de stands ni el programa de actividades exacto, pero aun así… ¿OS LO VAIS A PERDER? ¿EN SERIO?; yo de vosotros lo apuntaría bien grande en el calendario como cita inamovible, con muchos colores y pegatinas y con alarma en el movil. Este año la temática del evento es CANDYLAND, por lo que los stands estarán decorados muy dulcemente y con caramelos, además con vuestra ayuda uno de ellos podrá ganar un pequeño detalle como premio por parte de la organización del evento. Mirad si hay cosas para hacer en un solo fin de semana.

Y no solo eso, todo lo que se recauda en este evento va siempre destinado a una buena causa para ayudar a alguien que lo necesita y este año los fondos irán para la Fundación Soñar Despierto, que ayuda a niños que tienen alto riesgo de exclusión social; así que si venís, no solo pasaréis un gran fin de semana disfrutando del hobby, sino que además ayudaréis con vuestro granito de arena a quién más lo necesita.

¡VENID A VERNOS! El Baúl de las Kekas estará presente con alguna de las nenas de casa para que podáis verlas en directo y por que no, comprar alguna cosita de mi stand, que eso siempre es de agradecer. :3


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: