Vale hoy quiero hacer una entrada más “normal” a parte de la foto diaria del reto de Marzo, porque quiero anunciar uno de los dos talleres que me he animado a hacer en el Dolly Festival de este año; para aquellos que aun no sepáis qué és el Dolly Festival, podéis pasaros a leer mi entrada “Dolly Festival: Tengo Stand“.

Bueno, pues como iba diciendo, éste año me he animado a hacer dos talleres de algo que me preguntáis bastante o me habéis pedido bastante que haga vídeo tutorial, pero que por tiempo pues aun no he podido hacer la verdad; así que haré, por una parte el taller de Hot glue + wiring y por la otra… lo anunciaré cuando lo anuncie oficialmente el Dolly Festival. xD

¿Qué és el hot glue, y el wiring?

Pues tendréis que venir al evento para saberlo!!
Que no que es broma, aunque estaría bien que vinierais. Muchos ya lo sabréis, pero para los que acabáis de aterrizar o hace poquito que habéis aterrizado en este hobby y os interesa la rama BJD, deciros así de manera muy resumida, que son dos técnicas que se usan para que la posabilidad de las muñecas mejore un poquito, cosa que va muy bien sobretodo para hacer las fotos.

Os digo que me va a dar MUCHA VERGÜENZA hacer esto, por que aunque no lo parezca, soy una persona tímida y nunca se me ha dado bien hablar delante de gente pero bueno, si me quedo clavada, tenéis permiso ya de antemano, para darme una colleja para que arranque.
Aun no sé que día será cada taller ni que horario, pero os informaré a medida que la organización del Dolly Festival vaya informando de la programación del evento.

Yo os ánimo a venir al evento, os interese o no el taller en cuestión, por que es muy divertido estar allí y hacer cositas y comprar cositas y todo eso, así que si tenéis la oportunidad, no lo dudéis, 7 y 8 de Julio tenéis una cita en el Dolly Festival.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

cinco × dos =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: