Bueno, voy con otra entrada sobre el Dolly Festival y es que este año no solo voy como stand y vuelvo a prestar el photocall para que los que asistáis como visitantes podáis hacerles fotos a vuestras nenas; sino que hago dos talleres, ya os publiqué el primero que es de hot glue y wiring; y hoy os hablo un poquito del segundo taller que haré, aunque bueno más que taller será una charla un poco introductiva sobre como hacer pelucas; para aquellos que seais manitas o estéis en ese punto del hobby en el que os apetece experimentar cosas vosotros mismos.

¿En que consistirá esta charla?

Pues os enseñaré un poquito las herramientas que más suelo utilizar y  los pasos a seguir o por lo menos los pasos que YO suelo seguir y la manera en la que YO suelo hacer mis pelucas, así que llevaré cositas hechas para enseñároslas y podáis pasarlas entre vosotros si queréis y eso.

Hay gente que me ha pedido que haga tutorial sobre esto, pero al igual que con el hot glue y el wiring, no es que disponga de tiempo ni de medios decentes como para poder grabar este proceso, por que además es bastante largo y lavorioso, así que tampoco es posible hacer un taller “practico” en un evento porque hay que dejar secar la cola y hacer ciertas cosas que por tiempo pues no son posibles hacerlas deprisa y corriendo o de manera demostrativa allí por esto mismo, así que será una charleta en plan “grupito” y si tenéis alguna duda pues intentaré solucionarla si me és posible.

Como dije con el otro, cuando la organización ya me pase un poco el planing de actividades y eso, os informaré de cuando se hace cada uno, horarios, manera de apuntarse y esa serie de cosas de interés.

Categorías: Eventos

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

6 commentarios

Mapel · 10 abril, 2018 a las 20:15

Ohh que ganas ya de que llegue el día! El taller de hot glue no me lo pierdo ni de coña aun que ya se hacerlo, pero la charla de las pelucas si que me irá super bien =D
Solo una duda, para el de hot glue supongo que tendremos que llevar nosotros la pistola de silicona, no?

    El Baúl de las kekas · 11 abril, 2018 a las 10:33

    Pues no sé si dispondré de un ladrón con varios enchufes y yo llevaré la mía para que veáis como lo hago, si vosotros lleváis una también por si acaso pues el que quiera probar allí mismo de hacerlo podrá sin tener que esperar turno para usar la mía. Siempre y cuando tenga acceso a un ladrón con más de una toma xD

      Kiivasha · 13 abril, 2018 a las 11:10

      Una pregunta. ¿ Q es el hot glue? Si soy pesada. Si lo consideras así dímelo q no pasa nada.
      Esq me encanta dar mi opinión y preguntar las dudas , procurando no ser pesada pero tal vez a Un me paso. Un abrazo.

        El Baúl de las kekas · 13 abril, 2018 a las 12:54

        El hot glue es una técnica que se usa para que la muéca tenga más fricción en las articulaciones y pose mejor, se hace con cola caliente, de ahí el nombre de hoy glue. 🙂

Kiivasha · 11 abril, 2018 a las 00:16

Una pena no poder ir este año y ver todo lo q hay y tú taller/charla. Y se q es complicado x el proceso w lleva la creacion de las pelucas hacer un tutorial, pero ¿ sería viable un pequeño dossier con el proceso para las q no vamos a poder ir? Un abrazo.

    El Baúl de las kekas · 11 abril, 2018 a las 10:31

    Pues estoy un poco en las mismas, porque tendría que ir haciendo fotos del proceso y no tengo tiempo de hacerla, editarlas, redactar y montarlo todo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: