67 / 100 Puntuación SEO

Sé que es un poco pronto para hablar del Dolly Festival ya que es en julio, pero es que me está comenzando a rondar una idea por la cabeza que no quiere salir y vengo a presentaros la base y preguntaros que os parece.

En el Tiny Dolly Festival de 2018 llegó a mi una de las medusitas de evento de Dollzone y aunque es muy mona, sigo sin saber que hacer con ellas, es decir, sé que aunque la customice no le haré ningún caso y eso pues me da un poco de penita, así que creo que sería mejor para ella encontrar un hogar en el que le hicieran algo de caso.
La verdad es que en todo este tiempo la pobre solo ha salido de la caja para las fotos que hay aquí colgadas…

En fin, que como no le veo gran futuro en El Baúl, lleva días rondándome por la cabeza que igual podría customizarla y venderla en el Dolly Festival de 2020 como 1r custom de El Baúl de las Kekas.

Aun no he pensado nada concreto, ni sé si saldrá bien o será un desastre una vez que me ponga a trabajar en ella, pero como siempre me decís que os molan mucho mis ideas y esas movidas, pues no sé, igual estaría bien plantar mi primer retoño de esta manera.

Que os parecería la idea, creeís que es buena, mala…, si lo hiciera alguien aquí podría estar interesado…?

Comentadme que sus parece mala gente! :3

Categorías: Eventos

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

tres × 4 =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: