51

Bueno gentucilla, os tengo que dar una noticia respecto al Tiny Dolly Festival de este año y es que, no voy a ir con stand.

Es algo a lo que he dado muchas vueltas antes de tomar la decisión, por que ya sabéis lo que me gusta a mi ir de evento y poner mis mierdas, currarme el diorama y esas cosas, pero este año por lo menos no será así.

Ya llevo tiempo queriendo centrarme un poco en mi misma y en el propio Baúl de las Kekas y si antes ya mi tiempo era escaso, ahora con el cambio de trabajo que paso fuera de casa unas 12 horas diarias fuera de casa y cuando llego hay veces que no puedo con mi alma, la verdad es que mi tiempo para dedicar al hobby se ha reducido bastante, lo que significa que no puedo dedicarme como quisiera a todo lo que conlleva preparar el evento.

Me jode la verdad, pero preparar stock y dentro de este intentar hacer cosas nuevas, diorama, vestuario kekil…. No me da la vida, lo siento; sobretodo en lo de querer hacer cosas nuevas.
Cierto es que el producto principal de El Baúl de las Kekas son los kigurumis y no voy a dejar de hacerlos, pero me gustaría introducir alguna cosilla nueva ¿el qué? pues aun no lo sé, para saberlo necesito tiempo de pensar, hacer pruebas, conseguir materiales y hacer el stock correspondiente.

Todo esto es algo que me genera frustración por no poder hacerlo, ya que en cuanto termino un evento tengo que ponerme a preparar el siguiente sin apenas descanso y eso también influye en mi manera de disfrutar de mis propias muñecas, que no es que las tenga abandonadas, tampoco digo eso, pero siento que a veces no las disfruto con la tranquilidad que se merecen por tener que trabajar en el evento que toque.

Además mis jefes ya me han dejado caer que para las fechas del Tiny me tocará trabajar ya que es una época de mucha faena en el sector de la peluquería canina, así que es otro impedimento para poder asistir con stand al evento.

De todas maneras no quiere decir que no vaya al evento, iré como visitante una vez salga del trabajo y si lo veo factible me llevaré alguna niña para enchufarla en algún stand si es necesario para no perder la tradición de por lo menos asistir al evento.

Y si, sé que es pronto y que aun faltan unos meses, pero la decisión ya está tomada, solo quería informaros de ella, no os molestéis en intentar convencerme de lo contrario por que no pasará.

Categorías: Eventos

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: