46

En la anterior entrada sobre el Dolly Festival os hablé del diorama y como las niñas forman parte de todo el trabajazo, en esta os hablaré un poco sobre su vestuario para el evento.

Como sabéis, intento que al igual que con la decoración, en e tema vestuario, intento fichar también a alguna artesana con potencial para hacer si no todo el vestuario, parte de el; así yo apoyo el trabajo de compañeros del hobby, vosotros podéis descubrir a alguien que os pueda interesar por lo que hace y quieras que no, pues también me ahorro de hacer yo algo, la verdad sea dicha.
El año pasado confié en Ninia’sshop para las prendas principales de los outfits de Nora y Zaria. Este año he confiado en el trabajo de Mochi’s Atelier para hacer el vestido de enfermera de Elodie y la camisa de fuerza de Momo.
En este caso solo encargué estas dos prendas por que acaba de empezar en esto de los eventos y de hacer cositas a mano para vender y por que realmente yo no tenía claro como iba a vestir bien a las integrantes de este año así que por lo menos lo que si tenía claro, quería que me lo hiciera ella por que sabía que lo haría bien.

Una vez ya tuve en las manos estas dos prendas, ya le di vueltas al resto y con un tejano acabé haciendo dos vestidos sencillos a más no poder para Momo y Nana y un delantal para Elodie. Con esto y un poco de suciedad y sangre, ya tenía a tres de ellas vestidas.

En el caso de Nora, como la muy maldita le ponga lo que le ponga le queda todo bien, le improvisé su outfit con ropa que ya tenía y alguna cosilla que comoré para Lula, pero como aun no tiene cuerpo pues Nora lo cogió de prestado.
Así pues Nora iba vestida con un top de Monstrodesings, una camiseta de tul que hice yo hace 300 años, el calcetín negro roto también al que incluso le improvisé un ligero con goma elástica para mantenerlo subido, el collar y la cadena también son míos; la chaqueta de Ninia’sshop igual que el calcetín de rejilla, el short de MKdollsArt, el arnés de LittleAticStore , el cinturón de Weltderpuppen y la pulsera de MYLK Creations BJD.
Supongo que es la que más detalles tiene en su ropa por ser la que está “fuera” de escena al estar situada en la mesa y no en el diorama, además creo que así luce mejor en su silla eléctrica.

Luego tenía dudas de si meter a una cuarta dentro de la escena principal del diorama, estaba un poco ahí ahí de hacer parejas, Momo y Nana por un lado en el papel de “pacientes” y Elodie y Leeloo en el de “personal” del psiquiatrico; al final, después de darle vueltas me decidí por incluírla, así en el caso de rebelión conejil la cosa estaría más igualada (dejadme con mis historias mentales xD).
Para vestirla le encasqueté una camiseta de Ninia’s Shop, la chaqueta de MKDollsArt, el pantalón de Dolls Parade, un cinturón de Weltderpuppen, sus botas negras y coomo no, se llevó su querido bate con clavos hecho por Nezumi Freak.

Así ya tenía el personal oficial para el evento listo y vestido acorde a la temática. Luego se acabó colando Ellana en el stand por petición para verla en persona y como la mesa era grande, pues tuve otra infiltrada que también nos hizo compañía todo el evento y que por cierto sigue buscando un hogar.

Y hasta aquí la entrada referente al vestuario del Dolly Festival de este año, ya sabéis que me gusta dar a conocer a la gente que hace un trabajo bien hecho y por ello cada año intento buscar a alguien que me haga algo para la decoración o el vestuario y así poder enseñároslo y presentaros un poquito a su autor; ahora solo tenéis que buscar a Mochi´s Atelier y darle amor en su instagram y comprarle ropita.

Ale nos leemos!


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: