Nao es mi hibridación de una cabeza de Eragona de Lydia Studio y un cuerpo MSD de Doll Leaves. Como fue una llegada bastante inesperada y para nada planeada, está todavía un poco por definir, y una de las cosas que sigue buscando es estilo propio y es que como todo lo que le he ido poniendo hasta ahora le queda bien, pues me resulta algo complicado decidirme.

Ahora mismo la tengo vestida tal que así y me gusta, me gusta tanto que quiero salir por ahí y hacerle alguna foto así vestida. Incluso estoy pensando en adjudicarle este tipo de vestimenta y emparejarla con otra que hay ahí en la Wish List y que se mantenía aletargada hasta estos días que ha dicho que basta ya de dormir…

La verdad que no sé…, por ahora, a ver si este fin de semana puedo hacerle alguna foto guay y ya veremos que acaba pasando.

Perdón por las fotos, que la he hecho corriendo con el móvil antes de irme a trabajar…

¿Vosotros como la veis?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

1 comentario

Kivasha · 9 mayo, 2018 a las 18:32

A mi me gusta, tiene un aire a Momo vestida así…
X lo q he ido viendo desde q te sigo, la veo muy tu estilo.
Y la verdad, si tu sientes q es así cm más la ves, q te pide salir y mostrarla… no le des más vueltas. Ya sabes q esta juventud, cuando les da x un estilo…. Jijiji suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: