¿No os parece fascinante a la par que desquiziante que este hobby nos haga tener ideas nacidas cual champiñones en cuanto a personajes que queremos enresinar?

Lo más curioso es que (por lo menos en mi caso), aparecen como a rachas, igual estoy un tiempo calmadita, como que de repente explota una tormenta de ideas sin verla venir que hace que te explote la cabeza.
Ahora mismo estoy en una de esas etapas de explosión de cabeza; he comenzado el este año que veo ideas hasta en el aire. Por ahora ya está Lullaby en la cabeza de la lista de ideas que me gustaría hacer físicas este año; ¿lo conseguiré con todas?, lo más probable es que no, pero bueno haré lo que pueda.

¿Cuantas ideas tenéis en este momento por enresinar?


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

1 comentario

Kiivasha · 2 mayo, 2018 a las 13:43

Ideas? Puufff… la cabeza últimamente parece una bomba relojería apunto de explotar. Y ya no sólo para la q tengo a la espera de mandar a Lucía, q esa más o menos creo q ya tenemos la cosa encaminada. Pero el caso esq sin tener esa ni empezada… ya emergen otras ideas y personalidades para la próxima q pueda adquirir. X ello estoy cogiendo la costumbre de idea nueva… cuardrno de ideas kekiñes y apuntar y cuanto más apunto…. más retorcidas me salen. Jijiji. Suerte en tus próximos proyectos.????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

doce − doce =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: