Vamos con otra de mis tiendas favoritas.
En esta tienda compre por primera vez en la Dolls&Party de 2015 sin saberlo. Como ya os comenté en mi «Favoritos: Lydia Studio«, en la Dolls&Party conocí a la que hoy es no solo una gran amiga, sino también la encargada de dar vida a mis muñecas. Pues resulta que en el stand que puso en aquel evento también vendía algo de ropita para Pullip/Blythe, y yo compré (si ahora mientras escribo no recuerdo mal); una camiseta de manga larga con una calavera, un petito corto tejano y un vestido negro muy bonito.
Como digo, en aquel momento no sabía que esa ropita era de una tercera persona y la compré básicamente por admiración al trabajo de Lydia, pero luego con el tiempo de ir conociéndonos, ella me presentó también a otras chicas del hobby, entre ellas Fanny, la chica detrás de Ninia’sshopclothes y la que en su día hizo aquella ropita.
Al tiempo de conocernos, hicimos un intercambio y ella me hizo más ropita, pero esta vez para minifee y a día de hoy sigo encantada y usándola toda. Y de hecho, hace poquito he recibido más cositas suyas, si leísteis mi publicación sobre «Dolly Festival:» sabréis que es la responsable de la ropita que llevaron Nora y Zaria en el Dolly Festival.
Personalmente me gusta mucho el trato con ella por que es fácil entenderse, o por lo menos a mi me resulta sencillo entenderme con ella a la hora de pedirle la ropa como la quiero y eso que le he pedido cosas totalmente contradictorias las unas de las otras.
Teniendo en cuenta de que es ropa hecha a mano y por una sola persona, la verdad es que está bastante bien terminada; claro que puede tener algún fallito de una puntada más así o más asá, o que esto quede un poco más «torcido» que lo otro; pero ya digo que yo estoy muy contenta con lo que he recibido hasta la fecha y ha mejorado también bastante desde la ropa que le compré sin saberlo en aquel evento a la de ahora. Además ella sola se saca los patrones de las prendas, se las adapta si hay algo que no ve claro, pregunta si tiene dudas y te pasa las fotos de lo que va haciendo para asegurarse de que va bien; incluso le puedes enviar alguna tela que tengas o te guste para hacer algo, que no tiene problema con ello.
Así que si buscáis alguien que haga ropa de manera artesanal, trabajada con cariño y acepte pedidos personalizados, os la recomiendo sin dudar; Ninia’sshopclothes es vuestra chica.
0 comentarios