La Mudasión! I have a dream!

Publicado por El Baúl de las kekas en

Buenas, buenas, buenas gentucilla!

Cuanto tiempo sin leernos no? Bueno, espero poder ir actualizando algo más el blog a partir de ahora. Hoy quiero pasarme para contaros algo que me hace MUY feliz y es que, como algunas personillas aquí ya sabréis, hace poco me he mudado con todo el elenco de El Baúl de las kekas (siiiii, bieeennnn!!!). Al fin me ha surgido la oportunidad de irme del nido madre SOLA, que ya sabemos que eso es prácticamente imposible a no ser que vendas tus órganos…

En fin, el caso es que, desde que comencé a coleccionar BJD, uno de mis mayores sueños, metas, objetivos, llamadlo como queráis; era disponer de una habitación exclusivamente para el hobby, en la que poder tener las muñecas bien puestas y expuestas por un lado, y en la que poder trabajar ancha, tranquila y a gusto, sin tener que estar pendiente de si tengo que recoger o no todo el despliegue de material para poder usar la mesa.

En este, como en cualquier otro hobby, todos sabemos lo importante y guay que es poder exponer las piezas de nuestra colección a las que tanto cariño tenemos y tanto tiempo dedicamos. Dicho esto, imaginaréis pues, la felicidad que me da tener ahora una habitación donde poder disfrutar de este hobby y de mis niñas completamente.

Ahora, con mis dos vitrinas grandes, espero poder adecentarles espacios algo más personalizados a los miembros de El Baúl y poder mejorar aún más en todos los aspectos del hobby.
Y si, ya sé que se ve algo sosa ahora mismo, pero que queréis, he tenido que comprar yo los muebles porque el piso estaba completamente vacío, así que poco a poco ya iré decorando y esas cosas. Como sea, esa nimiedad no va a quitarme la felicidad de haber cumplido este sueño.

Y nada, hasta aquí la entrada de hoy hablando de mi mudasión y mi sueño kekil; dentro de poco, espero; os hablaré de las dos nuevas incorporaciones en la familia y de los dos últimos encarguitos en los que estoy trabajando ahora.

Ale, no os doy más el coñazo por hoy; buen finde gentecilla!!


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

5 − dos =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: