El Club Garrapata!

Publicado por El Baúl de las kekas en

– QUEDA OFICIALMENTE ABRIDO EL CLUB GARRAPATA!

* Pero qué?! Como que ABRIDO Garrapata?!!

– Calla madre yo lo digo como quiero, además, yo quería llamarlo El Club de Nishiki y sus adoradores, pero no me has dejado… ¬¬

En fin, que tal y como bien dice aquí la Garrapata; queda “Abrido” el Club Garrapata y es que a raíz de uno de los últimos encargos, era como obligatorio hacerlo.

A principio de mes, las chicas de Sandrea’s, nos pidieron que customizaramos un par de camisetas y un pantalón para sus niños, o dicho de otra manera, para sus garrapatas personales de cara al Dolly Day. Como la edición de este año es “Rainbow” y en El Baúl nadie es más coloringue que Nishiki y Saru, pues he dejado que ellas se encargaran de las camisetas y el pantalón mientras yo me encargada de hacer un par de camisas y un par de riñoneras para completar un poco el encargo y sus respectivos outfits para el evento.

– Los carnés madre, los carneeeeeés!!

* Si, si, los carnets…

Pues eso, que como Club, cada socio tiene un número y por lo tanto un carnet o identificación personalizado, también hechos a mano por las dos petardas.

Por ahora dicho club tiene 6 miembros oficiales, Nora es el miembro honorífico y tiene el número 0, Nishiki es el 1 y es la fundadora, Saru el número 2 y a partir de aquí, los 3 miembros nuevos, la 3 es Halley, la garrapata de Karin-chan, el 4 Seyver, hijo de Andrea y el 5 Juvart, hijo de Sandra.

– Si, pero no penséis que cualquiera puede entrar en MI Club; yo decido quién entra y quien no, es un Club muy selecto, así que no por venir diciendo “ah.., yo soy una garrapata, quiero entrar al club”, se consigue.
Y hay reglas, reglas estrictas que cumplir, y sin las siguientes:

1- Adorarme incondicionalmente.

2- Hacerme regalos.

3- Pedir cosas a madre como si no hubiera un mañana.

Y ya estaría, eso es todo pero que igualmente, yo mando y decido todo, e-he!

Si queréis ver como les quedan los outfits, podréis hacerlo durante el Dolly Day o en instagram.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

dos × cuatro =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: