64

¿Hasta que punto os gusta este hobby?

¿Alguna vez os habéis preguntado que pasaría si de repente un día deja de gutaros o de llenaros, qué pasaría con todo lo que tenéis?
¿Que pasaría si un día os levantais y os preguntais que qué haceis coleccionando muñecas?

Pues este es el mayor miedo que tengo yo sobre este hobby. Osea, es el mejor hobby que he tenido nunca, me llena de una manera que pocas cosas lo hacen, ya que es creativo a más no poder, me da paz, me emociona, a veces también me pone de los nervios; me ha dado al grupito de enfermas mentales que tengo por amigas, ha despertado facetas mías que ni yo misma conocía; incluso me ayudó a salir de una muy mala racha que llevaba, así que le debo mucho.

Bien pues no hace mucho, no recuerdo realmente con quién, salió el tema de “¿y si dejan de gustarte qué?has invertido mucha pasta en esto”
Pues no sé, saltaré por un precipicio o algo, por que dices “puedes venderlo todo”, si claro, pero aunque lo venda, nunca recuperaré el dinero real invertido, así que ¿hasta que punto merece la pena vender las muñecas?

En fin, yo no soy de cansarme de las cosas enseguida y mucho menos si me llenan y motivan tanto como este hobby en cuestión; pero si que es verdad que el miedo de que me levante un día desencantada de el si que está.
Realmente ese miedo es mayor diría, que el que da el se pueda romper una muñeca, aunque eso también acojona bastante sinceramente.

¿En vuestro caso que harías si llegara ese día?

En el mío, yo sé bien que que mantendría las muñecas, les buscaría un sitio y las guardaría bien protegidas. No sería capaz de desprenderme de ellas por los buenos ratos y momentos que me han hecho pasar; por lo que este hobby me haya llegado a dar hasta esa fecha.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

1 comentario

Presen · 5 noviembre, 2018 a las 20:12

Pues yo he estado coleccionando Monster High y tengo cerca de 100. He dejado de hacerlo porque no tengo espacio y porque las nuevas me gustan menos….y sí, también me pasaba el pensar q haría con ellas cuando me cansara, he gastado un dinero también …La verdad es que no me apetece venderlas, están en sus estanterías de momento….ahora me está dando por las BJD, desde que las descubrí me fascinaron, pero es ahora cuando empiezo a coleccionar…aunque me veo de aquí a un tiempo buscando sitio para ellas también. En cualquier caso es un hobby que se disfruta, no creo que pensemos en ello como una inversión rentable, al menos te quedan las muñecas, en otros hobbies no te queda nada a pesar de que gastes 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: