En la entrada de hoy quiero hablaros de Minerva, la Minifee de unos amigos que ya ha pasado por El Baúl de las Kekas. En su día, Minerva vino a vernos para hacerle una peluca de lana peinada y eso es lo que hicimos, una peluca en tonos azules, y ella que se agenció uno de nuestros kigurumis del Monstruo de las Galletas, pues se fue hasta vestida a casa.

Luego se fue a casa de Nezumi Freak a remaquillarse y estos días se ha puesto en plan guerrera, y Nezumi Freak, que es muy apañada, le ha hecho un hacha y un escudo vikingos y como a la hora de hacerle las fotos la pobre Minerva no tenía ropa adecuada para accesorios tan molones, pues a mi que rápido se me va la pinza con estas cosas pues me puse a trabajar en un outfit sencillo pero apañado para que fuera más acorde con la estética.

Total que aun sin estar presente en El Baúl de las Kekas, Minerva ha vuelto a casa esta vez vestida y complementeda de pies a cabeza como una vikinga; un vestido, un par de botas a juego, un protector para el antebrazo, un cinturón para colgar su hacha, un escudo y obviamente su hacha a juego.

Obviamente ellos no esperaban nada de lo que yo les he hecho, así que imaginaos la sorpresa al verla. Y por supuesto, como es algo que les he hecho por que yo he querido hacerlo, no les he pedido nada a cambio, más faltaría..

Os dejo unas fotos de cómo queda todo el conjunto, a ver que os parece.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

1 comentario

kivasha · 7 abril, 2018 a las 06:17

Me encanta el resultado. Ka quedado genial. Felicidades y menudas manos tenéis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

1 × tres =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: