Hoy vendo con un tema en el que sé que hay distintas opiniones. Hace unos días hablando con las amigas, una de ellas comentaba que tenía tres modelos de cabeza distintos en su wish list a las que les tenía muchas ganas, pero lo que pasa siempre; “hay que ahorrar, esperar y una vez las tienes, buscarles cuerpo”. Pues bien, en la conversación, una de las amigas comentaba que igual podía (en su momento), comprar las tres cabezas y un solo cuerpo y que lo compartieran.

Sé que hay gente que recurre a esto cuando comienza a acumular cabezas del mismo tamaño y por ejemplo para “ahorrar” en espacio, pues los personajes se componen de cabezas distintas que acaban compartiendo cuerpo.
Yo soy de la opinión de que jamás de los jamases tendría cabezas rodantes que comparten cuerpos. Personalmente es algo que no comparto.
En mi caso, mis muñecas tienen todas un estilo muy definido y marcado, además, en este momento todas tienen o tatuajes o marcas muy concretas o distintivas como para luego poner ese cuerpo con otra cabeza.
Si incluso cuando Nao ha estado usando el cuerpo antiguo de Emma para no tenerla como cabeza rodante, la he vestido tapadita a más no poder con tal de que no se le viera el tatuaje del pecho.

No, definitivamente no tendría nunca jamás cabezas rodantes que comparten cuerpo entre sí. Las únicas cabezas rodantes que tengo pertenecen al mismo personaje y es como tener varios faceplate de una Unoa por ejemplo, que son para cambiarles la expresión a dicho personaje en cuestión.

No sé que pensáis el resto, me gustaría leer opiniones respecto a este tema y ver la diferencia de argumentos que puedan surgir.

¿Sois de cabezas que comparten cuerpo o de que cada cabeza tenga su cuerpo propio?


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

3 commentarios

Kiivasha · 23 abril, 2018 a las 12:48

Hola. Yo no tengo muchas cabezas. Somo las 2 q me traía el cuerpo Rescast q me regalaron(normal y ojos cerrados) pero pienso q no queda bien q una cabeza de un cuerpo determinado el cual as customizada para q tenga una personalidad determinada, no puede ir con un cuerpo distinto al q esta asignado. Le quita toda la gracia y esencia de ese personaje.existen cabezas sueltas q puedes adquirir sin necesidad de ponerle la de otra. Normalmente( yo por lo menos) identifico una cabeza cn su cuerpo y no cn el de otra x eso de q la has customizada para ese cuerpo y esa personalud. No se si me explico.
Resumiendo. Q a mi no me gusta lo de cabezas rodantes. Al igual q las pelucas. Si haces una peluca cn un corte determinado para un estilo de keka… por mucho q lo intentes…no puedes ponérsele a otra q tiene otro maquillaje y personalidad. Es mi opinión. Y cuál q cm muchas de las ropas…..
Un abrazo.

    Kiivasha · 24 abril, 2018 a las 08:49

    Perdón al principio sin querer puse Rescast,cuando en verdad quería poner Recast. No se xq me lo cambio el movil.si hay alguna más pido disculpas; mi móvil tiene vida propia.

Rikuchan · 19 abril, 2019 a las 01:47

Hola Lena, fíjate que casualidad que hoy he estado pensando eso mismo porque hay un par de muñecas que me gustan pero si para una estoy reuniendo dinero para la otra ufff…
no sé cuando podré tenerla. Por eso estuve mirando solo la cabeza que le fuera a otro personaje que quiero crear para ahorrar dinero y tener dos personajes en uno pero luego cambié de idea porque es crear pelucas y van a estar la mayoría guardadas, el doble de ropa y accesorios además, si va tatuada una de ellas qué pasa con la otra, al final necesitarás una caja enorme para un mismo cuerpo y una cabeza o dos si tiene una durmiente guardadas y no vas a poder ni disfrutar ni hacerle a las dos fotos juntas nunca…. así que descarté eso enseguida. También comparto la idea de que cada muñeca tiene que tener su cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: