El otro día comentaba por mi página de Facebook que éste pasado sábado tenía kdd con las amigas y dudaba si llevarme a Jack y Ellana juntos.
Como sabréis si me seguís desde hace tiempo, Jack y Ellana son dos de mis muñecos grandes y eso significa que para ir de paseo con ellos tienes que hacer brazo por que pesan lo suyo. A parte ya he comentado alguna vez lo “mal” que se me da lo de posar muñecos grandes…

En fin, que este año uno de mis propósitos es sacar más de paseo a los grandes de casa (sobretodo si quiero llegar a sacar a Lyria cuando vuelva del spa), así que esta vez se me antojó sacar por primera vez a la parejita junta, por que con la de tiempo que ya hace que están en casa, aún no había tenido una cita oficial fuera de casa; siempre les he ido haciendo fotos en la comodidad que ofrece una cama improvisando cualquier tontería, así que ya iba siendo hora de que salieran juntos de paseo.

El viernes noche les hice una pequeña puesta apunto para la ocasión, los limpié bien, les desenredé el pelo, los puse guapotes y hice prueba de peso con los dos metidos en la bolsa de transporte (que aunque pesando un quintal, es llevable, así que ya no habían excusas para no llevármelos); lo que significa que tampoco tengo ya excusa para no sacar juntos a Wylla y Billy.

¿Mi experiencia con ellos dos?

Pues estoy más contenta de lo que esperaba. Al haberles hecho fotos solo en casa hasta ahora, me daba un poco de cosita no saber manejarlos bien juntos fuera de ella (si tonterías muy grandes), o que las fotos no quedaran bien o cosas que se te meten en la cabeza; pero la verdad es que creo que entre mi chico y yo, nos las apañamos para hacerlos posar minimamente decentes juntos y ha salido alguna que otra foto bonita.
Me habría gustado hacer más, pero bueno, entre que los posas, haces 700 fotos, buscas otro sitio, los vuelves a posar…, pues se te van las horas.

Vaya…, tendré que sacarlos más veces… que pena, que suplicio…

Ahora el problema que tengo es que Wylla y Billy, también quieren salir juntos de paseo, así que, no sé si será en la próxima kdd, pero si que tendré que empezar a pensar en que voy a tener que cargar con ellos. Y no solo ellos, tendría que sacar a las dos chicas juntas en algún momento y a los dos chicos juntos por su lado en otro; pero bueno eso ya lo iremos estudiando; porque lo guay sería poder sacar a las dos parejas juntas un día y eso por ahora no me va a ser posible….
Creo que me estoy emocionando demasiado ya…

En fin, os dejo con una de las fotos de ellos dos juntos en la cabecera de la publcación, y para ver el resto de las fotos de la kdd, pasaos por mi página de Facebook, que ahí estarán todas colgadas.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: