Bueno pues hoy termina el reto del mes de Abril y os traigo otro que encontré para este mes de Mayo; en este caso yo no lo voy a hacer por que necesito ocupar el poco tiempo que tengo para avanzar cosas para el Dolly Festival y quieras que no, hacer las fotos requiere su propio tiempo y este mes ya no puedo sacrificarlo en esto. Aun así, yo os lo comparto por si alguien quiere hacerlo.

Ya sabéis el funcionamiento, una foto por día y si un día os lo saltáis por algo, podéis subir la foto saltada y la del día que toca juntas. Se suele hacer por instagram, aunque el que quiera hacerlo por Facebook, Twitter o cualquier red social fuera de estas es totalmente libre de hacerlo y para que puedan estar las fotos baj una sola temática se usará el hashtag mayofdolls osease… #mayofdolls

Suerte a todos los que os animeis este mes!


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: