En la mini entrada de hoy vengo a llorar un poco porque mi pobre Nao pasa más tiempo en la estantería sin moverse que otra cosa; solamente se ha arreglado un poco en la excursión que hizo cuando llegó a casa y en el Tiny Dolly Festival (mi evento sobre muñecas).
Sólo la toco para muy de vez en cuando cambiarle la ropa y siempre va más bien tapada, porque como lleva cuerpo prestado no quiero hacerle aun demasiadas fotos.
no debería ya tardar mucho su cuerpo (espero), por que lo pedí en septiembre de 2017 y ya va siendo hora de que vaya llegando a la dealer a la que se lo pedí para que ésta a su vez pueda mandarmelo a mi.
De mientras va de prestado con el cuerpo viejo de Emma, al que tuve que cambiarle los pies porque uno de los suyos se rompió, tiene también una pequeña rotura en el culete y en fin, que no es adecuado para ella y me da penita no tocarla más por ello, así que la mini entrada de hoy, aunque sea para lloriquear un poco, pues quería que fuera para ella y veais lo bonita que es.
Espero que realmente su cuerpo no tarde mucho más y poder volver con otra entrada sobre ella luciendo cuerpazo al fin!
Categorías: Mini entradas
0 comentarios