Bueno, pues como me voy quedando sin ideas sobre las que escribir, voy a ponerme con esto yo también. Recordaros que esto es algo que salió por Youtube en canales de habla inglesa y que primero Galeth y luego Yuki, comenzaron a grabar para sus respectivos canales, obviamente en español.

Yo no voy a grabar videos ya que el canal lo tengo más bien para cuando me llega alguna muñeca o paquete suculento hacer unboxing o enseñar compras de eventos, así que por mi parte lo haré escrito que con mi tiempo también me resulta más sencillo a la hora de si tengo que dejar una entrada a medias o algo.

Bamos con el primer punto de este popurrí.

¿Qué cosas haces mientras esperas una muñeca?

Pues supongo que lo que hacemos todos en mayor o menor medida; buscarle ropa, zapatos, terminar de decidir que color de ojos llevará, el pelo, miro imagenes del estilo que tengo pensado para ella y así ver la dificultad que me llevará vestirla y aprovisionarla de cosas; me recorro Pinterest de arriba a abajo buscando imagenes de referencia que reflejen la idea que tengo para el custom, busco tutoriales de cositas que podría intentar hacerle o de accesorios que me parezcan guays o interesantes para encargar, me desespero y me ansio y vuelvo a comenzar la rueda. Así hasta que por fin tengo la muñeca en las manos.

En fin, que cuando espero una muñeca dejo abierta la puerta de la locura y que vayan surgiendo las ideas para perfilar la idea que hizo que comprara esa muñeca en concreto.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: