Pues eso…

Creo que me está pasando con Zaria lo mismo que me pasó con Marceline; los ojos (que son los mismos ue tenía Marcy), no me terminan de convencer como le quedan, he llegado a la conclusión de que son los ojos en si lo que no me convencen, por el color, o por yo que se; así que quiero buscarle otros ojos, no sé si azules como os de Nora, por lo de ser gemelas.
Y luego la peluca; no sé que tiene esta alpaca que es como más rigida, se queda como más “apelmazada” entre si, no tiene la soltura que tiene la alpaca de la peluca de Nora.
He intentado quitarle volumen, ponerle algo de aconicionador, cepillarla bien para quitarle el pelo suelto…, pero nada, no me gusta; así que más de lo mismo, ahora que el Dolly ya se acabó, quiero ponerme un poco con mis muñecas para hacerles estas cositas de cambios de pelucas y estos rollos.
Aun no sé si a Zaria le haré la peluca con lana, si buscaré más alpaca para que el material sea el mismo para que las dos lleven la peluca del mismo estilo o si cambiaré de fibra y compraré la misma que he usado en la peluca de Lyria que la verdad es que me gusta mucho, tanto al tacto, como el movimiento que tiene, los colores…
Creo que acabaré comprando fibra de esta y no sé si incluso le haré a Nora peluca nueva también con esta misma fibra, ya veremos…

Y hasta aquí la rallada que llevo con Zaria. xD


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

1 comentario

Kiivasha · 8 agosto, 2018 a las 14:19

Bueno… no t ralles, seguro q queda genial cn lo q se lo hagas y los cambios q realices. Tienes muy buena mano y nada se t resiste. A mi me maravillan las pelucas q haces. Cn el trabajo que llevan…. ánimo wapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: