Vale, me he decidido. De este año no pasa que haga las pelucas nuevas pendientes que tengo para algunas de mis muñecas.

Como ya sabéis, mis muñecas o la mayoría de ellas, llevan pelucas hechas por mi; obviamente no son perfectas porque no tengo tiempo de dedicarme exclusivamente a ello, pero podrían ser peor.
El caso es que, algunas de ellas ya tienen su tiempo y son un poco añejas (de las primeras que fui haciendo), por lo que los fallos que tienen son aun más evidentes aunque vosotros no los veáis y eso a mi me pone bastante nerviosa.

En fin, que ya llevo tiempo diciendo que tengo que re-hacer la peluca tanto de Ellana, como de Jack, como de Marcy (a parte de la de Zaria) y que por unas cosas u otras, siempre voy aplazando y aplazando.

¡No puede ser ya!

Hoy me estaba mirando la estantería antes de irme a trabajar y antes de darme cuenta tenía a Jack descabezado y calvo, así que ha llegado el momento de hacerle de una vez su peluca nueva.
No quiero aventurarme a decir que haré las 3 este verano porque tengo otras cosas que hacer, pero por lo menos Jack si que tendrá peluca nueva.

¡HE DICHO! xD


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

1 comentario

Kiivasha · 1 agosto, 2018 a las 14:41

Hola,Lena. Y sería posible un mini tuto de cm las haces? Es x tener un poco de idea. Y seguro te lo agradecen unas cuantas. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: