Pues vamos con el segundo punto del popurrí de una BJD-adicta, ésta vez la pregunta es:

Si el dinero no fuera un problema ¿Cúal sería la muñeca de tus sueños y por qué?

Humm… Pueeess… Realmente las muñecas que en algún momento han sido “griales”, ahorrando un poco las he conseguido, por lo menos por el momento, si que me gustaría tener una Narae de Bimong por ejemplo, pero como no tengo idea definida para ella pues ahora mismo tampoco es que sea una prioridad.
Si el dinero no fuera un problema lo que realmente haría sería comprar las muñecas que completarían en este momento la Wish List; si no fuera un problema, compraría ropa, zapatos accesorios de todo tipo para cada una de ellas y ellos.
Si el dinero no fuera un problema, aquello que dices “pues me sale tanto dinero por los poros que esta mañana he ido al baño y he tirado 500 € por el wc”, pues no solo completaría la wish list sino que, me buscaría un sitio, ya fuera un local privado, una casa con habitaciones grandes o algo para poder tener un sitio exclusivo para mi hobby. Poder tener las muñecas en vitrinas bien puestas y expuestas; tener dioramas con muchas chuminadas y accesorios incluso una casa de muñecas bien grandota.
Un sitio con un espacio adaptado para hacer fotos y donde poder tener todas las cosas ordenadas y organizadas con cajoneras o muebles solo para ello. Un paraíso personal en el que disfrutar mi hobby, en el que trabajar en mi hobby.

Eso es lo que haría si el dinero no fuera un problema, pero como si que lo és, pues sueño con ello a ver si las vibraciones de los sueños hacen que me haga asquerosamente rica y pueda hacerlo realidad. xD


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: