56

Y vamos con el punto número 6 del popurrí de una BJD-adicta!

¿Dónde tienes tus muñecas?

Pues lo he enseñado unas cuantas veces tanto en foto como en video, pero por si aun hay alguien a quién se le ha escapado esto pues lo vuelvo a enseñar xD.

Yo tengo mis muñecas un poco desperdigadamente concentradas en una zona concreta de estanterías en el cuarto.
Cuando comencé ocupaban un pequeño espacio en una estantería, pero poco a poco la familia ha ido creciendo y ganando terreno, por lo que me he visto obligada a re-hubicar algunas cosas que tenía, incluso vender o tirar cosas que ya no iba a usar más o que estaban ya muy viejas o simplemente eran “basura” acumulada por el diogenes que desarrollas cuando haces algo de manera manual y artesanal.
Así que ahora practicamente monopolizan toda una zona de estanterías, en la que de vez en cuando también voy reajustando y cambiando de sitio unas por otras o de tenerlas sentadas a tenerlas en pie para optimizar mejor el espacio y esas cosas.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: