67

Hoy vengo con la ilusión de “tengo mis primeros encargos oficiales”.

Para muchos igual es una tontería, incluso para mi en un tiempo es posible que diga “que lerda, emocionandome por eso”, pero en este momento pues me hace ilusión.

Que a ver, tampoco son encargos de custom propiamente dichos y que son cositas que ya he hecho antes varias veces, pero oye, que antes las hacía solo para mi o las había hecho a las infiltradas que han pasado por El Baúl y de free por que las infiltradas son muñecas de mi circulo de amigas, pero ahora la cosa será diferente, por que ahora estas cositas pues ya entraran en el saco de “servicios”, así que sí, aunque los primeros encargos oficiales sigan siendo de amigas, pues me hace ilusión y me emociona que tengan otro enfoque.

En fin, que ya tengo alguna cosilla en lista de espera para ponerme despues del Tiny y a una de ellas la tengo en casa ya, haciendose amiga de mis niñas hasta que podamos ponernos las dos a conocernos mejor.
La primera victima viene a El Baúl para hacerse una limpieza, un tensado, hot glue, wiring y una peluca y ya que estamos a desmaquillarse para que mi compañera Nezumi Freak la reciba ya lista para poder remaquillarla.

A ver, una cosa quiero que quede clara, por ahora no abriré encargos de custom porque como es obvio, acabo de meterme a ello y aun no nos conocemos los materiales y yo, hemos de sentarnos a conversar y tomarnos unas cervezas juntos para cogernos confianza; cuando eso pase y nos llevemos “bien” abriré huequecillos para custom, ya avisaré de ello.

Y nada, solo esto; que me hacía gracia compartir con vosotros esta tontería tan grande y que tan feliz me hace.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: