Y siguiendo con el Popurrí, el tema de este punto son los estereotipos; que yo entiendo que se viene a referir al encasillamentiendo al que suelen estar sometidos los moldes de muñecas.
Como bien sabéis si ya sois seguidores temporales de El Baúl de las Kekas y por lo tanto de mis muñecas, yo aun y teniendo moldes bastante comunes, sobretodo en lo que se refiere a Minifee, no siguen la estética que suelen tener el 90% de estos.
Osea, yo no quiero muñecas clonicas, ni las que tiene todo el mundo, que es lo que suele pasar cuando un molde concreto empieza a venderse «a granel», que aunque sean de distintas personas, todas acaban teniendo un estilo muy similar entre ellas y yo desde que conseguí la primera, tuve muy claro que eso no era lo que quería para las mías, así que cuando tengo una idea y encuentro el molde perfecto para ella, nunca se parece al resto de muñecas con el mismo molde y así tengo por ejemplo una Celine con mucha mala leche, una Chloe que mucha gente me pregunta que modelo es o si está modificada por que no la reconocen como Chloe y no, no tiene ningun tipo de modificación; o tengo dos Momo que no se parecen nada la una a la otra.
No me gusta encasillar las muñecas, creo que este hobby una de las cosas que precisamente te ofrece es desarrollar tu imaginación a tope, por lo que, no veo la gracia a coger y hacer mis muñecas igual a las del resto de personas.
Y si, claro que mis ideas podrán gustar más o menos, o podrán parecerse a las de vete tu a saber quién en algún aspecto, pero es lo que tiene no ser la única con ideas fuera de lo normal. Aun así, me alegro de hacerlo y que a los que me seguís os gusten tanto mis muñecas.
Y hasta aquí el punto de hoy, que paso de los estereotipos y los encasillamientos de los moldes de muñecas.
0 comentarios