56

Llegamos al punto dentro del popurrí en el que toca hablar un poco de la relación que tiene o pueden tener las muñecas entre ellas.

Yo no soy de esas personas que rolea o desarrolla las historias de mis muñecas hasta el detalle más íntimo y pequeño, pero si que intento hacerlo ni que sea de una manera general y “superficial” para poder dotar un personaje de un mínimo de personalidad y con ella, pues hacer que se relacionen más o menos unas con otras.

Por ejemplo:

Jack y Ellana son pareja igual que Silkye y Wylla, y a su vez, entre ellos son amigos y aunque alguna vez pueda hacer alguna foto de alguno de los grandes con por ejemplo alguna de las MSD, no es que tengan relación entre ellas.

En el caso de las MSD, tenemos por ejemplo las conejas que van por un lado junto con Rin, que es de tamaño pequeño y ésta a su vez tiene relación por ejemplo con Lyria. El resto si que hay un grupito que podría decirse que son hermanas ya que es mi personaliad echa trocitos y que con el resto pueden tener o no relación. Así mismo entre todas obviamente pueden tener más o menos afinidad entre ellas tengan o no una relación directa.

Y luego está Lia (la canija), que ella directamente, se relaciona con quién le vine en gana, sea del tamaño que sea.

Igual queda un poco lioso esplicado así, espero que se entienda minimamente.
Lo esencial y sin entrar en detalles de relaciones”interpersonales” kekiles es que, mis muñecas aunque tienen relaciones entre ellas, no es todas entre todas; y suelo “agruparlas”, sobretodo según su afinidad para fotos, ya que tampoco soy de rolear.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: