66

Y siguiendo con el Popurrí, el tema de este punto son los estereotipos; que yo entiendo que se viene a referir al encasillamentiendo al que suelen estar sometidos los moldes de muñecas.

Como bien sabéis si ya sois seguidores temporales de El Baúl de las Kekas y por lo tanto de mis muñecas, yo aun y teniendo moldes bastante comunes, sobretodo en lo que se refiere a Minifee, no siguen la estética que suelen tener el 90% de estos.
Osea, yo no quiero muñecas clonicas, ni las que tiene todo el mundo, que es lo que suele pasar cuando un molde concreto empieza a venderse “a granel”, que aunque sean de distintas personas, todas acaban teniendo un estilo muy similar entre ellas y yo desde que conseguí la primera, tuve muy claro que eso no era lo que quería para las mías, así que cuando tengo una idea y encuentro el molde perfecto para ella, nunca se parece al resto de muñecas con el mismo molde y así tengo por ejemplo una Celine con mucha mala leche, una Chloe que mucha gente me pregunta que modelo es o si está modificada por que no la reconocen como Chloe y no, no tiene ningun tipo de modificación; o tengo dos Momo que no se parecen nada la una a la otra.

No me gusta encasillar las muñecas, creo que este hobby una de las cosas que precisamente te ofrece es desarrollar tu imaginación a tope, por lo que, no veo la gracia a coger y hacer mis muñecas igual a las del resto de personas.
Y si, claro que mis ideas podrán gustar más o menos, o podrán parecerse a las de vete tu a saber quién en algún aspecto, pero es lo que tiene no ser la única con ideas fuera de lo normal. Aun así, me alegro de hacerlo y que a los que me seguís os gusten tanto mis muñecas.

Y hasta aquí el punto de hoy, que paso de los estereotipos y los encasillamientos de los moldes de muñecas.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: