Vamos a por el punto número 9 del popurrí. ¿Cómo te metiste en el hobby?
Pues esto lo he comentado ya varias veces, en varios sitios. Yo oficialmente hablando, me metí en el hobby hace unos 3 – 4 años. Hacía mucho más tiempo que me interesaba el tema, pero por «cosas» pues no me decidía a zambullirme en el.
Cuando realmente metí un pie en este hobby, yo estaba en una etapa en la que llevaba tiempo cayendo en un pozo sin fondo y el hobby me sirvió de ancla para poder remontar.
Y nada, fui yo sola realmente, porque no conocía a nadie en aquel entonces a quién le gustaran las muñecas y mucho menos que conociera siquiera las de este tipo, así que me tocó investigar a mi sola, buscar grupos, empezar a relacionarme con la gente y esas cosas.
Y como mucha gente que entra, yo soy una de las que comenzó por la rama de plástico, primero con las Pullip, luego por las Blythe y de ahí a las BJD; aunque la primera muñeca que vi realmente fue una Dollfie Dream hace muchos años en un Salón del Manga y ahora que estoy metida en el hobby, es precisamente el tipo de muñeca que no me gusta para mi. Osea sé y veo que hay customs muy chulos con Dollfie Dreams, pero para otra gente, presonalmente no es el tipo de muñeca que me guste para tener yo.
Y nada, así fue como entré en esta pequeña rama del coleccionismo, conociendo un tipo de muñeca que no me gusta, comenzando con la vertiente del plástico y acabando enamorada perdida de la resina; usándolo como ancla para salir de un pozo de oscuridad.
Y ya!
0 comentarios