El punto número 10 de este popurrí es Halloween, que supongo que viene a referirse si hago algo con mis muñecas para esta festividad, como disfrazarlas o cosas así.

Pues de haberme preguntado esto en mis inicios, seguramente mi respuesta habría sido algo como ” nah, paso de hacer cosas en festividades, que además no tengo tiempo ni se hacer cosas”, pero la verdad es que ahora, aunque mi tiempo sigue siendo practicamente inexistente y mis habilidades tampoco es que hayan mejorado a un nivel que digas “lo flipas”, pues si que llevo un par de años que intento “disfrazar” a alguna de ellas para Halloween. La primeta como no, fue Nora, a la que le improvisé un disfraz de bruja con su escoba y todo, y este pasado Halloween fue Emma aprovechando el re-paint que hice de su faceplate de calavera, que la vestí un poco en plan parca con su guadaña.

Ya digo que no es que yo sea una entusiasta de las fiestas precisamente, pero el hobby ha hecho que por lo menos me apetezca el coger y vestir de manera más “especial” a alguna de ellas para alguna foto.
Cómo siga evolucionando este aspecto de mi hacia el hobby es algo que ya se irá viendo, pero de no hacer absolutamente nada, a intentar por lo menos improvisar un disfraz pues ya hay algún que otro pasito.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: