59

¿Pues no estoy emocionada y todo?

Como muchos sabéis, el Dolly Festival es un evento de muñecas que dura dos días y en el que cada año la organización propone una temática distinta para que los stands nos curremos una decoración y para que los visitantes que quieran, pues puedan venir con sus muñecos vestidos tambíen para la ocasión.
Este año, la temática propuesta es Villanos; un tema con los que muchos podréis pensar “bua, esto a ti se te ocurrirán miles de cosas”… PUES NO!. La verdad es que hasta la fecha creo que ha sido el tema con el que más me a costado conectar a nivel de ideas; primero por ser un tema que únicamente relacionaba (no sé el porque realmente), con villanos conocidos en plan, Marvel, Disney, DC…, y no es que yo ande muy puesta en esto, por lo que no se me ocurria nada de nada; tenía un bloqueo mental tan gordo que estaba empezando incluso a plantearme no seguir la temática ni participar en lo de “el stand más…”

En serio, me tenía bastante rallada el tema, por que como además por trabajo, yo tengo que comenzar a hacer cosas con meses de antelación para que me de tiempo, me veía muy atrapada con esto.
Por suerte, tener amigas con las que hablar y compartir ideas acaba ayudando y ahora si que el bloqueo mental se a roto y la caja de Pandora de ideas se desborda; mira que se me podía haber ocurrido fácil la idea porque en verdad la tenía delante de las narices, pero cuando te taponas, te taponas.

No os voy a contar nada de nada sobre lo que tengo pensado y veo mentalmente, solo diré que si puedo hacer todo lo que me imagino y tal y como me lo imagino, puede quedar MUY chulo y todos nos haremos caca encima.

En fin tengo MUCHO trabajo por delante para esto y como soy de esas personas a las que le gusta tener las cosas organizadas con tiempo, ya he dejado encargadas ciertas cositas a ciertas personas para empezar a descartar preocupaciones y tachar de la lista cosas del atrezzo.

Por cierto, lo digo desde ya, este año no sé si trabajaré también en el PhotoCall o no; como acabo de decir, tengo mucho trabajo de preparación con mi propia decoración y amás; después del año pasado de ver que habáin robado y roto cosas del photocall, pues tampoco me motiva excesivamente currarme algo que luego 4 tontos vayan a estropear por no tener respeto ni por el resto de visitantes ni por las personas que hemos trabajado en ello; así que si no hay photocall currado este año, no os sorprendáis demasiado.

Y ya, eso es todo por hoy, he querido hacer esta entrada extra porque estoy realmente emocionada con la idea ahora que mi cabeza hierve.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: