Vale hoy os vengo a decir que voy a meterme en otra cosa de estas de ir respondiendo preguntas, tipo a lo que ya voy haciendo del BJD-adicta.

Hace unos días Kiliara, propietaria del Blog y página bajo el nombre de MoonCat, compartió una publicación en uno de los grupos de Facebook en la que respondia un par de preguntas de una lista que al parecer había recopilado de otras publicaciones, de cosecha propia y esas cosas.

Yo que soy como soy y porque así, pues también tengo entradas “fijas” durante un tiempo; algo sobre lo que escribir cuando se me acaban las ideas, pues le pregunté si tenía el listado completo a lo que ella me respondió “Cuidado que son más de 100 preguntas en total”, y yo que soy muy valiente le dije “no me importa…” Lo que no esperaba era encontrarme un listado de literalmente 282 preguntas, separadas por categorías.

En fin, que no creo que las haga todas porque algunas son cosas que ya he ido respondiendo en otras publicaciones sin saber de la existencia de este listado, otras son muy parecidas entre si…, pero responderé las que me parezcan interesantes, así también podréis conocerme un poco mejor.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: