59

Pues nada, después de haber hecho mi entrada de la Wish List al empezar el año y de meterme en el pre-order de la Abby de Rumpel Doll tengo que hacer cambios y aplazar ciertas cositas…

Si recordáis, en esa entrada comentada que había dos moldes de Doll Chateau que me quería traer este año si o si; bien pues son estos dos moldes los que precisamente tendo que aplazar.

¿Porqué?

Pues por que como quiero customizarlos yo, ahora mismo no tengo el nivel suficiente para ello y precisamente en esos personajes no quiero tener que estar haciendo demasidas pruebas y cambios y expreimentos si puedo evitarlo la verdad; prefiero esperarme para traerlos cuando yo me sienta más cómoda y segura en el tema del custom, ya que tampoco quiero tenerlos metidos en sus cajas de manera indefinida.

Así que… QUEDAN APLAZADOS!

Pero no por eso voy a renunciar al resto de la Wish List, así que, puestos a enresinar un personaje ficticio pues me voy a traer la Vita 2 de Dollzone, que ya he hablado con Kingdom Of Resin para pedirla, por lo que con lo que llevamos de año, El Baúl ya se a metido en dos layaway…

Estúpido hobby

Y nada eso, que solo pasaba por aquí para decir esto.

Contadme, habéis aplazado moldes por motivos similares o algo?



El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

1 comentario

Ana · 27 febrero, 2019 a las 21:51

Buenas Lena, pues bueno aplazar no significa lo mismo que renunciar así que no pasa nada. Yo estoy ahorrando para comprarme mi primera Blythe así que tengo que aplazar otras cosas y centrarme en customizar las pequeñas (plasticosas pero aún así me encantan todas) para no cansarme de esperar XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: